Agrupaciones políticas se comprometen a brindar su apoyo a Cuén

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Estamos hartos de las trampas electorales y los fraudes, es por eso que decidimos brindar nuestro apoyo a Héctor Melesio Cuen Ojeda y participar como vigilantes en este proceso electoral, expresaron integrantes del Consejo Nacional de Agrupaciones Políticas.

Aseguraron que el propósito es vigilar que se respete la voluntad del voto ciudadano y que eligieron a Cuen por ser quien reúne las características que se requieren para brindarle un aire distinto a la sociedad sinaloense.

Señalaron que como parte de los compromisos firmados el día de hoy, vigilarán que se cumpla con los principios de legalidad, seguridad, imparcialidad y transparencia, además invitaron a la sociedad a sumarse a ello y participar como observadores para que realmente en este proceso se garantice la democracia.

Asimismo resaltaron que al sumarse al proyecto de Cuen Ojeda le estarían asegurando alrededor de 50 mil votos por parte de los integrantes del Consejo.

Al respecto, el candidato al senado de la coalición Por México al Frente agradeció el apoyo brindado y aseguró que hará el mejor esfuerzo para trabajar a favor de Sinaloa, pues dijo sentirse fuerte para ganar la contienda electoral.

 

Te Puede Interesar: Alrededor de 258 comunidades son afectadas por el estiaje, asegura la CEAPAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *