Aseguran droga y camioneta en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La dependencia de Seguridad Pública Estatal informa que este martes 05 de junio, agentes de la Policía Estatal Preventiva circulaban en diversos sectores de la ciudad de Culiacán en un operativo de seguridad.

• Al circular de norte a sur por la Avenida Revolución, esquina con Lic. Jesús Ureta Gaxuma en la colonia Guadalupe Victoria se observó un vehículo de color blanco conducido por una persona del sexo masculino.

• Cuando el conductor de la unidad motriz notó que los agentes circulaban muy cerca de él, aceleró la marcha, por ello, los agentes le indicaron que detuviera la unidad.

• Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y quiso huir, pero aproximadamente unos 100 metros adelante, en la esquina de la calle Fray Bernardino de Sahagun el conductor detuvo el vehículo y se dio a la fuga a pie dejando la unidad abandonada.

• Los agentes realizaron una revisión en el interior del vehículo y encontraron debajo de los asientos traseros bolsas transparentes con droga en su interior.

• Se aseguraron en total 25 bolsas transparentes con una sustancia blanca y granulada conocida como cristal, que arrojó un peso aproximado de 11 kilos y 435 gramos. Asimismo, se encontraron 20 bolsas transparentes conteniendo en su interior un polvo blanco, al parecer droga conocida como cristal que arrojó un peso aproximado de 20 kilos.

• El vehículo que quedó abandonado, una camioneta tipo vagoneta marca Ford, línea Escape de color blanco también fue asegurada por los agentes.

• La droga y la unidad motriz quedaron a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *