Aseguran vehículos y detienen a 7 personas en operativo de la SSP

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La dependencia de Seguridad Pública de Sinaloa informa acerca de los resultados de la Policía Estatal Preventiva del domingo 10 de junio luego de diversos operativos de vigilancia que se implementaron.

A las 10:00 horas, al circular de sur a norte, por un camino de terracería que conduce a la localidad de Mojolo, colonia Colinas del Humaya de la ciudad de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva observaron dos unidades motrices abandonadas por lo que de inmediato las inspeccionaron.

Se trata de un vehículo tipo sedán marca BMW, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación y una unidad motriz tipo pick-up, marca Ford, color blanco, línea lobo, con placas de circulación JV44620, mismos que fueron asegurados.

Más tarde, a las 11:00 horas, en el tramo carretero Las Brisas- Guasave, se observó una unidad motriz sin placas de circulación, marca Ford, línea Mustang, modelo 2007, que se encontraba con una de las puertas abierta. Tras una inspección, dicha unidad resultó tener reporte de robo en el estado de Sonora.

Alrededor de las 21:00 horas, al circular de norte a sur por la carretera México 15-sur, a 500 metros de la entrada de la sindicatura de Costa Rica, agentes estatales observaron dos vehículos y un grupo de personas cerca de ellos.

Al notar la presencia policial, varios de los sujetos emprendieron la huida, 4 de ellos se fueron a pie y 3 más abordaron uno de los vehículos para darse a la fuga, sin embargo, fueron abordados por los policías.

Finalmente, se aseguró una unidad motriz tipo sedán, marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2017.

Te puede interesar: Jesús Valdés sostiene encuentro con integrantes de CANACO

Fueron detenidos Samuel “N” de 22 años, Hilario “N” de 28 años de edad y José Alfonso “N” de 18 años.

Asimismo, se logró el aseguramiento de 105 bolsas de polietileno con hierba de color verde con peso total de 1 kilo, 370 gramos aproximadamente; 470 gramos de marihuana y 10 diez envoltorios de polietileno trasparentes con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína con un peso de 27 gramos.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *