Autoridades Implementan operativo y detienen a 61 personas

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  Durante los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con autoridades estatales y militares, se lograron detener a 61 personas por cometer faltas al Bando de Policía, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Barandilla.

Los efectivos también realizaron la inspección a 41 camiones de transporte urbano para inhibir la comisión de delitos y conductas antisociales que pongan en riesgo la integridad de sus usuarios.

En el Sector Tres Ríos se llevó a cabo revisión a 13 bares, siendo en uno de ellos donde autoridades de Alcoholes realizaron una multa por permitir la entrada a un menor de edad.

017e8bf8-172a-44df-ac9c-06fc79b2f3aa

Por su parte los agentes de Vialidad y Tránsito enviaron un vehículo y 16 motocicletas a la pensión, además realizaron 3 actas de infracción con 3 conceptos a conductores por desatender el reglamento vial.

Te puede interesar: Sentencia a dos violadores de una menor de la ciudad de Los Mochis

La SSPyTM continuará trabajando en la ejecución de estas actividades con el propósito de ofrecer un ambiente seguro para las familias de Culiacán.

cdccabee-8b25-47fa-8fc8-aa0726101c73

Con información de El sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *