Cancela Peña Nieto su visita a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La visita del presidente de la República, Enrique peña Nieto que estaba programada para el día de mañana fue cancelada, informó el secretario general de gobierno del estado, Gonzalo Gómez Flores, quien se limitó a notificar sobre ello y no indicó los motivos de dicha suspensión.

Cabe resaltar que el mandatario arribaría a la capital del estado el día 26 de junio pero esta se reprogramó para mañana 19 de junio, fecha en la que Andrés Manuel Lopez Obrador estará también en la capital, además que el presidente estaría en el municipio de Navolato, lo que también quedó cancelado.

Te puede interesar: Atropellan a un pepenador; se encuentra en calidad de desconocido

Será para la inauguración de la base militar El Sauz, que Peña Nieto visite el estado, según lo dicho por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, lo que está contemplado para el mes de septiembre u octubre.

«Estaba anunciada y está cancelada, no tengo conocimiento de los motivos por los cuales se canceló», expresó el secretario.

Recordar también que la visita del presidente era para reunirse con productores agrícolas, quienes piden modificaciones en el esquema de producción y precios justos al pago de granos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *