Con tercer visita, Meade deja en claro su compromiso con Sinaloa: Aarón Rivas

Guasave, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- José Antonio Meade está comprometido con Sinaloa y lo dejo en claro con su tercer visita a la Entidad, afirmó Aarón Rivas Loaiza.

El candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05, destacó que el aspirante a la Presidencia de México por el PRI – PVEM y PANAL, no solo festejó a las mamás de todo el Estado en su día, sino también se hizo presente este domingo para reconocer y celebrar a los papás Sinaloenses.

Consideró que su gira de trabajo por Ahome y Guasave, fortalece a los candidatos a los deferentes cargos de elección popular y reafirma su interés de trabajar para convertir a Sinaloa en una potencia.

En ese sentido, aplaudió que el ex Secretario de Hacienda y Crédito Publicó se haya comprometido a combatir la inseguridad en Sinaloa, a impulsar la industrialización, a apoyar a los productores con una Ley Integral al Campo y a disminuir la pobreza a través de Próspera y mayor cobertura educativa.

Aarón Rivas, aseguró que desde la Cámara de Diputados hará lo propio para que esos compromisos se cumplan en favor de miles de familias Sinaloenses.

Este domingo, el aspirante a Legislador Federal estuvo en Guasave para acompañar a José Antonio Meade en un evento multitudinario donde anunció becas de estudio para hijos de familias Prospera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *