‘El Bronco’ suma a su familia al cierre de campaña, y presenta a ‘El Tronco’

México. (Olegario Quintero Informa).- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, empezó el último día de su campaña apelando a su familia para generar simpatías

En un video publicado en sus redes sociales, su esposa e hijos destacan que durante años lo han acompañado en sus distintas campañas.

Lo definen como “incansable”, afirman que tiene la fuerza suficiente para transformar el país y que “los broncos no son zacatones”.

“Mi papá es incansable y tiene la fuerza para transformar este país. Hoy te queremos pedir una oportunidad, que nos brindes tu confianza. Yo misma he recorrido comunidades y pueblos de México, escuchado las necesidades y comprometiéndome con ustedes, para que juntos salgamos adelante. Nuevamente les digo, ¡que no se diga que ‘los broncos’ somos zacatones! “¡Este domingo primero de julio, votamos por El Bronco! ¡Se ve se siente, Bronco está presente!”, dicen los niños Alejandro, Valentina, Victoria, Emiliano y su madre, Adalina Dávalos.

Te puede interesar: Detienen a dos cuñados de “El Mencho” en Zapopan

“El Bronco” volvió a invitar a sus simpatizantes y la ciudadanía general a seguir su “Gran Cierre Digital”, este miércoles 27 de junio, a través de su cuenta en Facebook.

Compartió un video más, donde una persona que se hace llamar “El Tronco”, en una parodia, dice que se encuentra en Rusia, listo para ver el partido de la Selección Mexicana frente a Suecia y para “mochar manos” al que “se pase de lanza”.

“Quihubo raza, el tronco anda en #Rusia0218 listo para ver el juego de #MéxicovsSuecia ¿qué tal?”, escribió Rodríguez Calderón en el mensaje al que adjuntó el video de “El Tronco”.

La persona caracterizada como el gobernador de Nuevo León con licencia aparece dentro de un auto.

Porta un chaleco café y un sombrero similares a los que utiliza “El Bronco” y también trae una bandera amarada al cuello.

Imitando la voz del abanderado, el personaje saluda a “la raza”. Dice que ya está listo en Ekaterimburgo, Rusia, para el partido del seleccionado nacional, porque ya no quiere ver ningún otro partido, en especial los políticos.

“¡Quihúbole raza! Ya nos encontramos aquí en Ekaterimburgo, vamos rumbo al estadio, aquí a la Arena Ekaterimburgo, ya traemos todo listo, traigo la grabadora, traigo la sierra para el que se pase de lanza ¡le vamos a mochar la mano!”, dice “El Tronco”.

“Así que hoy gana México contra todas las encuestas y no queremos ver ya ningún partido, ¿sí?, pero ningún partido político el día primero. Es que vamos independientes, ¡y a jalar pa’ tragar! ¡Y viva México, señores, hay que pensar en cosas fregonas!”, remata.

También en Facebook y Twitter, Jaime Rodríguez pidió ayuda a la ciudadanía para difundir su Plan General de Gobierno, ya que al haber rechazado los recursos económicos que por ley se otorga a los candidatos a puestos de elección popular, carece de dinero para pagar espacios en medios de comunicación.

Con información de mvs noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *