El diseñador Jesús Adrián Acosta es el ganador del Chambatlón

Culiacán. (Olegario Quintero Informa).- “Gracias Mario Zamora por darle chamba a los sinaloenses”. Con esta frase resumió Jesús Adrián Acosta la iniciativa del candidato al Senado de realizar un nuevo Chambatlon.

Acosta Escobedo, de 25 años, se inscribió en la dinámica lanzada por Zamora Gastélum en el que el objetivo era crear un diseño para un espectacular y con premio de un iPod Pro para el ganador.

Se registraron cerca de 50 participantes y el triunfador resultó el joven diseñador gráfico de Culiacán, con dos mil 600 votos.
Acosta agradeció la oportunidad que le dio Mario Zamora de competir.
“Gracias Mario porque es una gran oportunidad para nosotros los jóvenes. Espero sigas impulsando a los jóvenes de esta manera y sobre todo gracias por darle chamba a toda la gente de Sinaloa”.

El triunfador describió la idea que quiso plantear en su dibujo, el cual ya está a la vista en un espectacular colocado en el estadio Banorte.

“Mi diseño fue inspirado en lo que Mario ha hablado del campo, de la pesca, de la gente que lo sigue, de Culiacán. Todo eso va englobado con la imagen de Mario enfrente y con los colores del Partido Revolucionario Institucional.”
Acosta se mostró muy contento porque ahora mucha gente podrá ver qué es capaz de hacer.

Te puede interesar: La impactante portada de ‘Time’ que enfrenta a Trump con una niña migrante

“Todo empezó porque vi una publicidad en Facebook. Me dije ‘esta es la oportunidad que tengo para explotar mi creatividad y que sea visto por Culiacán’. Me animé, y pues un iPod Pro es un buen premio, un buena herramienta para los jóvenes y estoy muy agradecido con Mario. Me va a servir muchísimo para hacer lo que me gusta”.

Antes de comenzar su campaña en busca del Senado, Mario Zamora realizó un primer Chambatlón en el que, mediante sorteo, dio trabajo a empresarios sinaloenses para que le fabricaran sus gorras y playeras, ambas convocatorias se han realizado con una amplia participación y gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *