En un intento de violación madre e hija salen heridas

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Madre e hija resultaron lesionadas al ser atacadas durante un intento de agresión sexual por parte de un familiar, las mujeres presentaron varias heridas provocadas por golpes y arma blanca.

El presunto responsable fue identificado por las víctimas, por lo tanto, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para poder aprenderlo y llevarlo ante la justicia.

Las víctimas fueron identificadas como Briseida “N” de 26 y Jennifer “N” de   seis años de edad, ambas de la región de Durango.

De acuerdo a la información proporcionada la menor presento una herida en tórax   de cinco centímetros y golpes en cara, mientras que la mujer adulta presento una herida cortante en el cuello de cinco centímetros y varias cortadas de dos centímetros en la espalda. Además de heridas en la mano derecha.

El presunto agresor fue identificado como Antonio “N”, familiar de las víctimas.

Los hechos se dieron a las 09:30 horas del martes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al hospital Civil con dos mujeres agredidas, al llegar las autoridades locales fueron informados que las mujeres resultaron lesionadas durante un intento de violación.

Personal de la fiscalía realizó la carpeta de investigación para realizar las diligencias y poder dar con el presunto responsable.

Las víctimas fueron colocadas a quirófano para ser atendidas de las heridas cortantes que presentaron en diferentes partes del cuerpo.

Por el momento se desconoce en qué sector de la ciudad se dieron los hechos.

Te puede interesar: Tribunal Electoral da amonestación pública a Alejo Valenzuela candidato del PAN

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *