Encuentran a seminarista desaparecido en los Mochis

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El paradero del joven de 17 años fue confirmado esta tarde por Enrique Urzúa, párroco de la Catedral de Guachichi y vocero de la Diócesis de Tarahumara. “Aún no sabemos en qué condiciones se encuentra José Luis, pero la madre ya nos informó que está declarando ante las autoridades”, dijo.

José Luis, inició un viaje con destino a Choix, Sinaloa, para encontrarse con su familia. Se transportó en un autobús de Rápidos Cuauhtémoc desde Guachochi hacia la ciudad de Creel y después abordó el tren Chepe para llegar a la ciudad sinaloense.

Sin embargo, de acuerdo con José de Jesús Guzmán Orozco, sacerdote del Seminario Diocesano de Tarahumara, la hora de arribo del Chepe se demoró por seis horas adicionales debido a un derrumbe ocurrido en Témoris.

Te puede interesar: Una mujer se encuentra grave tras chocar contra una pipa del Ayuntamiento

Luego de reanudar su traslado en tren, Guzmán Orozco, explicó que el joven seminarista bajaría del Chepe en una parada llamada El Descanso, donde posteriormente tomaría otra vía de transporte para llegar a Choix.

Sin embargo, la última vez que se le vio fue en Los Mochis, Sinaloa. José Luis llegó a esa ciudad por motivos de seguridad, ya que el retraso por el derrumbe en Témoris extendió el arribo del Chepe a El Descanso hasta las dos de la mañana, lo cual representaba un posible riesgo a su vida, aseguró Guzmán Orozco.

Con información de El Diario de Chihuahua 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *