Encuentran a una persona sin vida en las inmediaciones de la USE

Culiacán , sin. (Olegario Quintero Informa).- El cuerpo de un desconocido fue encontrado en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE) y del Antiguo Mundo Safari, entre la colonia Infonavit Las Flores y Bachigualato.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal(SSPyTM), señalaron que la persona es de complexión regular, de 40 a 45 años, estatura mediana y el cual llevaba puesto un pantalón beige, un cinto negro y unos zapatos de color oscuros.

El reporte se realizó alrededor de las 08: 40 horas del jueves, cuando personas que pasaban por el camino de terracería que va de la USE a Bachigualato encontraron a la persona sin vida.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del fallecimiento pero los policías indicaron que el occiso tenía rastros de sangre en la cara y en el tórax.

En el lugar se localizaron algunas huellas de persona. Además de otros indicios que serían verificados por el personal de la fiscalía y de agentes de la dirección de servicios periciales.

Te puede interesar: Anuncian convocatoria para premio al mérito juvenil

“Por el momento vamos a acordonar el área para poder preservar los indicios y realizar el papeleo del primer respondiente”, así lo indico un agente de seguridad pública.

Al lugar llegaron los agentes del grupo Águila que realizaron la carpeta de investigación sobre la persona que fue encontrada sin vida.

Al finalizar con el trabajo de ley se ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro y así establecer la causa de muerte.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *