Encuentran en Guanajuato cinco cuerpos desmembrados

Guanajuato. (Olegario Quintero Informa).- Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer las autoridades reportaron el hallazgo de tres cabezas de hombres, un torso y seis bolsas de plástico con restos humanos en diversos puntos de la ciudad de Apaseo el Alto, en el Sureste de Guanajuato. Junto a los cuerpos desmembrados, que corresponderían a cinco personas, se encontraron mensajes presuntamente de un grupo criminal.

Elementos del Mando Único estatal, que tiene bajo su responsabilidad la seguridad del municipio, llegaron al monumento El Águila con un reporte de que en ese sitio se encontraban personas sin vida. En torno a la estructura, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Santa Elena Norte, hallaron tres cabezas humanas y un torso.

La Subprocuraduría de Justicia Región C informó que después de las 23:00 horas del sábado las autoridades de seguridad descubrieron seis bolsas negras que contenían restos humanos en la calle Ignacio Pérez, en las inmediaciones del parque La Colmena.

La Subprocuraduría de Justicia señaló que las cabezas y demás fragmentos humanos son analizadas en el Servicio Médico Forense en Celaya para verificar si tienen correspondencia entre sí y también para establecer las causas de la muerte. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no tenían elementos para establecer la identidad de las víctimas.

Por los hechos, las autoridades sospechan de una posible disputa entre criminales dedicados al robo de combustible (huachicoleo) en la región.

Hallan sin vida a los policías “levantados”

Los cuerpos de los dos agentes de Tecámac, Estado de México, que se encontraban desaparecidos desde el 16 de mayo fueron hallados dentro de un vivienda de esa localidad.

Mario Adán Velázquez y Freddy Téllez estaban comisionados como escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, desde hace dos meses.

Los agentes fueron “levantados” cuando custodiaban una junta de la abanderada en la Cerrada de Puebla y Lázaro Cárdenas, en San José, Tecámac.

Una mujer que rentó una vivienda a desconocidos solicitó apoyo a las autoridades, pues acudió a cobrar la renta y no halló a nadie, pero en la vivienda se percibía un olor fétido. “Al ingresar junto con policías municipales al domicilio, se percatan que hay dos cadáveres en estado de putrefacción”, informó la Policía.

 

Te puede interesar: El Bronco dice que no hizo trampa y vendió dos terrenitos para pagar su campaña

Con información de Informador 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *