Lanzan advertencia a ladrones con lonas

Mazatlan, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Primero fue en el fraccionamiento Villa Galaxia, después aparecieron en Las Mañanitas y ahora, fueron los vecinos de una sección de Villa Verde, donde lanzaron la advertencia a los ladrones domiciliarios “al que se le sorprenda en actitud sospechosa o robando, se le partirá en su madre”.

Las lonas fueron colocadas cerca de las 11:00 de la noche en las casas y árboles de las calles aledañas a la primaria Venustiano Carranza con la leyenda de “Precaución” y dirigidas en especial a quienes durante los últimos meses o semanas, se han dedicado a esperar que los dueños de una casa se descuiden para saquearla.

“Vecinos unidos vigilando, cuidado, te estamos observando”, se alcanza a leer en otra de las pancartas pegada a la pared de una de las fincas.

El hartazgo de los habitantes de esa zona de Mazatlán es tal, que dicen no medirán las consecuencias con tal de proteger su patrimonio de los delincuentes, la mayoría juveniles.

“Ya no hallamos la puerta” dice uno de los que viven en esa área asolada por los amantes de lo ajeno, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades para intensificar las labores de seguridad y para atrapar a los responsables.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para retirar las mantas en cuanto se dieron cuenta de lo sucedido y se comprometieron a dar rondines por esa zona.

Te puede interesar: Muerte atropellado un indigente tras ser arrollado

Con Información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *