Lo privan de la libertad y lo matan a balazos en la colonia Antorchista

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un joven adolescente que había sido privado de la libertad cuando se encontraba en el primer cuadro de la ciudad fue localizado asesinado a las orillas de la colonia Antorchistas, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El cuerpo fue identificado como César Guadalupe “N”, de 16 años de edad.

De acuerdo a los datos establecidos el hallazgo se realizó a la 03:10 horas del domingo, cuando los veladores de las cribas de la Antorchista reportaron a las autoridades que por el camino de terracería que comunica la calle principal de mencionada Colonia se encontraba el cuerpo de un joven.

Agentes preventivos que arribaron al lugar se percataron del cuerpo y lograron confirmar que era el joven que había sido “levantado” en el sector centro de la ciudad.

Esté presentó impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Personal de la fiscalía del Estado de Sinaloa acudió al lugar para realizar los trabajos correspondientes sobre el homicidio doloso. Asimismo ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para continuar con las investigaciones e integrar la carpeta de dicho homicidio.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *