Matan a un vecino de Agua Caliente cuando se dirigía a su casa

Culiacán sin. (Olegario Quintero Informa).-  Un hombre murió tras recibir dos balazos en el pecho con un revólver cuando se dirigía a su casa por un camino de terracería en Agua Caliente Grande.

La víctima fue identificada como Margarito Vázquez Valdez, de 43 años de edad, con domicilio en El Rincón del Agua Caliente en el municipio de Choix.

Según informes, el hallazgo ocurrió luego de que el caballo de la víctima llegará sólo a su casa y con manchas de sangre, por lo que su familia se dirigió hacia la comunidad de Agua Caliente Grande, pero a unos 3 kilómetros antes de llegar se encontraron a su hermano tirado. Fue entonces cuando dieron aviso a las autoridades.

El hecho se reportó por familiares de la víctima pero fue confirmado momentos más tarde cuando al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales; dónde encontraron a Margarito Vázquez con dos disparos en el pecho y sin signos vitales.

Te puede interesar: Abasto de medicamentos en centros de salud es de más del 90 por ciento: S.S

Tras confirmarse la muerte, solicitaron la presencia de policías de investigación y personal de servicios periciales de la Vicefiscalia Regional de la zona norte,para realizar las diligencias.

Cabe mencionar que en el lugar no se encontraron indicios de casquillos percutidos, se presume que le dispararon desde el monte, cuando el vecino El Rincón de Agua Caliente se dirigía a su domicilio a bordo del caballo por un camino de terracería.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *