Mi compromiso es buscar el mejor presupuesto para el Distrito 16: Irma Moreno

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La candidata a diputada local por el Distrito 16, Irma Moreno Ovalles, reiteró su compromiso de buscar el mejor presupuesto para más obras en el estado, beneficios para las mujeres jefas de familia, adultos mayores, becas escolares y pavimentación.

La abanderada de la coalición Todos por México continuó sus actividades de campaña visitando la colonia Adolfo López Mateos, en donde pudo tener un encuentro con vecinos del sector.

Durante la reunión, la próxima diputada local escuchó a las peticiones y sentir de los vecinos y dio a conocer las propuestas que la abanderan en equipo con la fórmula de candidatos del PRI-PVEM-Nueva Alianza, que a nivel federal y local están contendiendo en estas elecciones.

Moreno Ovalles externó que una vez que gane las elecciones, se aumentarán los recursos destinados para el programa social “65 y Más”, en apoyo a personas de la tercera edad. Asimismo, detalló, que integrarán más de 2 mil millones de personas beneficiarias al programa Prospera y se creará un programa en apoyo a mujeres jefas de familia.

“Para mí es bien importante estar aquí, me siento muy tranquila y fortalecida de tener a Aarón Rivas como candidato federal y Jesús Valdés como presidente municipal y todos los demás que me han dado su confianza para hacer compromisos con su respaldo, mi compromiso de buscar el presupuesto en el estado y aprobar el dinero que viene a Culiacán”, enfatizó.

En compañía del candidato a diputado federal por el Distrito 5, Aarón Rivas, la abanderada por la coalición Todos por México habló de las acciones que ya se han venido haciendo en este primer año de gobierno de Quirino Ordaz Coppel, como los son las grandes jornadas de pavimentación y rehabilitación de parques, mismas que comprueban que el trabajo de los gobernantes del PRI sí funciona y avanza.

“Se hizo el compromiso de que nos va a ir mejor, que la gente vea que es lo que se ha hecho y se está haciendo y nadie más ha hecho antes que nosotros, siempre se ha estado trabajando y lo hacemos quienes vemos, a quienes conocemos y estamos aquí”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *