Pierden la vida dos mujeres en un accidente en Rancho Viejo

Mocorito. (Olegario Quintero Informa).- Dos mujeres sin vida y dos más lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un accidente registrado la madrugada de este viernes, entre dos unidades sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de Rancho Viejo

Una de las víctimas fue identificada como Rosa Karen, de 41 años de edad y su sobrina, de nombre Alexa, de 18 años, ambas originarias de Guasave.

Además, en el percance resultaron lesionadas Ereli Elizabeth y una menor, al parecer de un año, así como el conductor de una camioneta.

El accidente se registró los primeros minutos de este viernes, sobre la carretera federal Culiacán- Los Mochis, muy cerca de Rancho Viejo, Mocorito, cuando los ocupantes de un vehículo Toyota, tipo Corolla, de color blanco, donde aparentemente viajaban las mujeres fallecidas y dos más originarios de la ciudad de Guasave, se impactaron con el conductor de una camioneta Chevrolet, S10, de color gris, la cual era conducida por una persona originaria de Estación Retes.

Te puede interesar: México solicita intervención de la ONU para evitar la separación de familias en la frontera

Tras el reporte, paramédicos de Cruz Roja de Pericos, acudieron de inmediato para prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes trasladaron a tres de ellas a una clínica del IMSS a la ciudad de Culiacán; una de ellas murió, mientras que una ambulancia de Guamúchil acudió en apoyo y trasladó a uno de los lesionados al Hospital General de Salvador Alvarado.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular de la rúa federal, así como los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia el Estado realizaron las diligencias de ley para ordenar el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *