Proyectos productivos para las colonias: Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la falta de oportunidades de trabajo y la fuerte crisis económica,, Serapio Vargas, candidato a diputado local del Distrito 17, por el Partido Independiente de Sinaloa(PAIS), se comprometió ante vecinos de la colonia Toledo Corro y 10 de mayo a gestionar proyectos productivos para las familias de las colonias de su distrito.

Dijo que es muy justo que las familias de la ciudad reciban apoyos como en las comunidades de la zona rural, para poner en marcha algún negocio que les brinde seguridad para mantener a sus hijos.

«Vamos a gestionar proyectos productivos en la ciudad como panaderías, abarrotes, tortillerias, talleres de costura, expendios de agua, talleres, para apoyar a muchas familias y garantizarles una vida digna» dio a conocer el candidato a diputado local del PAIS.

Al Gobierno no le interesa en lo más mínimo la pobreza que viven muchas familias, porque no se preocupa por ayudar, y con ello refleja una insensibilidad total, criticó.

Serapio Vargas aseguró que desde el momento en que llegue al Congreso va a trabajar de lleno, pero junto con los ciudadanos para ayudarlos y empezar a cambiar la historia de Sinaloa, desde el Distrito 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *