Regularizar los solares en el Distrito 17, anuncia Serapio Vargas

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- A regularizar los solares de muchas familias de las colonias que no cuentan con el título de propiedad, se comprometió Serapio Vargas, candidato a diputado local del Distrito 17, por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS).

Ante vecinos de las colonias Las Coloradas y La Cascada, dijo, que existen muchas invasiones en el sector sur de la ciudad, pero esto es producto de la falta de sensibilidad de los gobiernos, que no les importa la gente pobre que no tiene un pedazo de tierra para construir un cuarto para vivir.

«Hay mucha gente que no tiene donde hacer un cuartito aunque sea de lámina para meter a su familia, y por más ayuda que le piden al Gobierno, nunca llega, y pues no les queda de otra que ir a invadir algún predio, y hasta yo lo haría», manifestó el candidato Serapio Vargas.

Aseguró que ante la falta de interés de nuestras autoridades, cada vez más existen colonias irregulares que no cuentan con los servicios básicos como lo son agua, luz, drenaje, pavimento, ect.

«Yo me pongo al frente de esta lucha social, y vamos a trabajar juntos para lograr regularizar muchos solares que no tienen escrituras, y que la verdad actualmente muchas familias se encuentran con la incertidumbre de asegurar un pedazo de tierra para vivir» dio a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *