Rescatan a Estudiantes de las playas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Cinco estudiantes de nivel Secundaria fueron rescatados y retirados de la zona de playa por avenida Del Mar cerca de avenida De los Deportes la mañana de ayer, pues estaban en inminente peligro debido al fuerte oleaje.

Los jóvenes estudiantes que por motivos desconocidos estaban en la playa, fueron observados por efectivos del grupo de Rescate Acuático y de inmediato fueron sacados del agua para evitar alguna tragedia, pues las condiciones del mar, no son óptimas para nadar.

Una vez en tierra firme, los muchachos que traían el uniforme de su institución educativa, fueron trasladados a la SSPM y a través de la coordinación del personal de Programas Preventivos se les notificó a sus padres de la situación de peligro en que fueron localizados.

Te puede interesar: Autobús de Sinaloa se queda sin frenos y choca con tráiler en Nogales y deja 17 lesionados

El Escuadrón de Rescate Acuático de la SSPM recomienda respetar las área señaladas con banderines rojos y exhorta a los ciudadanos a reportar de manera inmediata cuando observe a bañistas en áreas peligrosas, para ello pueden marcar al 911.

 

Con información de El Sol de Mazatlán 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *