Se restablecen los servicios de salud en san juan

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- A cuatro años de permanecer en un centro de salud con infraestructura deficiente e inadecuada para brindar servicios de salud a los habitantes de la Comunidad de San Blas y aledañas pertenecientes al municipio de San Ignacio, el Subsecretario de Atención Médica, Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof inauguro la rehabilitación de ésta unidad médica.

Atendiendo la instrucción del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Salud, Dr. Alfredo Román Messina, el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof aseguró que seguirá visitando las unidades medicas a lo largo y ancho del estado para continuar mejorando los servicios de salud en la entidad.

“Es un sueño realizado gracias al apoyo que nos dio la autoridad municipal, actualmente ha sido muy difícil la recuperación de algunos centros de salud pero con el apoyo de todos ustedes del gobierno municipal y especialmente una mención muy especial al señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien nos ha instruido en viajar por todo el estado y dar una visión personal de todos los centros de salud y poder apoyarlos en toda la población sinaloense”, manifestó.

En tanto el Dr. Luis Fernando Sandoval Morales, Presidente Municipal de San Ignacio, se dijo agradecido por que al haberse dignificado el Centro de Salud de San Blas, el Gobernador del Estado cumple la palabra empeñada ante ésta comunidad.

“Porque la gente lo necesitaba, porque era muy importante cubrir esta garantía individual, que nos dieran atención con nuestros niños y nuestra gente adulta y estoy seguro que haremos un extraordinario trabajo como autoridad para dotar lo que requiera esta clínica”, expresó.

En el evento inaugural, también estuvieron presentes el Dr. Héctor Alcántara Gomes, Director de Atención Médica; Dr. Jesús Aragón Chávez, Director de atención Primaria; André Siddhartha Pérez, Jefe de la Jurisdicción 6; Sindico Víctor Manuel Valenzuela, entre otras autoridades e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *