Vender mejor imagen de Culiacán, ayuda a traer turismo: Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  Las relaciones públicas se hacen todos los días y por todas las personas, y las relaciones públicas nos deben servir para vender una mejor imagen de Culiacán tanto en el mercado nacional como internacional para atraer turismo, cuya derrama económica es muy importante, señaló el candidato a presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Ello, al participar como conferencista ante integrantes de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, capítulo Sinaloa, a quienes les reconoció su labor y su importancia para realizar eventos de todo tipo que permiten atraer muchas visitas.

En lo personal, el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, reconoció que las relaciones públicas le han abierto muchas puertas en todas las etapas de su vida, empezando desde el kínder, cuando sus profesoras le reconocieron como líder natural por la empatía inmediata que lograba con los demás niños y niñas.

Hasta la fecha, resaltó, tener buenas relaciones le ha permitido acceder a financiamiento para diversos proyectos, varios de los cuales son resultado a su vez de relaciones con otras ciudades y otros personajes de la policía o de la iniciativa privada.

Te puede interesar: Detienen a sujeto con droga en la zona sur de la ciudad

En lo que fue más una charla que una ponencia temática sobre Relaciones Públicas, Jesús Valdés expuso parte de su trayectoria y de cómo ha venido aplicando la relaciones públicas, incluyendo el deporte, sobre todo en el béisbol, disciplina en la que llegó a jugar a nivel profesional en la Liga Mexicana de Béisbol con el equipo “Leones de Yucatán”, pero que tuvo que abandonar debido a una lesión física.

También gracias a las relaciones de intercambio académico entre Culiacán y Minnesota, expuso que logró irse a Estados Unidos a estudiar la “High School”, y luego regresarse para estudiar la carrera de ingeniero agrónomo en la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde empezó a participar en la política.

Hacer relaciones, dijo también es mantener comunicación constante con todas las personas.

Por todo ello, Jesús Valdés dijo que reconoce la importancia de las relaciones públicas, e invitó a las socias de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, capítulo Sinaloa, a que sigan realizando su labor, buscando siempre vender la mejor imagen de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *