Vigilaremos que no haya más restricciones en acceso al Congreso: Serapio Vargas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al grito de «somos cabrones», Serapio Vargas, Atanacio Loza y militantes del Partido Independiente de Sinaloa, hicieron acto de presencia en el pleno del Congreso del Estado, esto luego de que la semana pasada, Atanacio Loza diera un manotazo a un guardia de seguridad por negarles la entrada al área de prensa.

«Venimos a demostrar que nosotros el PAIS, responderemos rosas con rosas, flores con flores y golpes con golpes, de quién vengan, el partido no abandonamos a nuestros candidatos, no abandonamos a la gente, no abandonamos al pueblo de México», dijo el dirigente del PAIS.

Aseguró que aunque en esta ocasión no tuvieron ninguna restricción para ingresar al recinto legislativo, vigilarán que en las próximas ocasiones el acceso se siga permitiendo con completa libertad, pues «es la casa del pueblo».

«Cualquier acto de represión, de restricción o de trato desigual, lo vamos a contestar con toda fuerza y con toda energía», precisó.

Vargas Ramírez comentó que el secretario general del Congreso, Simón Rafael Betancourt Gómez, les aseguró que en adelante no habrá ninguna restricción para ningún ciudadano.

 

Te puede interesar: Lanza secretaría de economía convocatoria de incubadoras en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *