Culichi y acompañante sobreviven a disparos en Peñasco y llegan hasta SLRC para pedir ayuda

Sonora. Un par de jóvenes sobrevivieron a un ataque a disparos en Puerto Peñasco durante la madrugada, y condujeron su auto baleado hasta la Estación Doctor, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde pidieron ayuda a militares en el puesto de revisión.

La camioneta, Honda Pilot blanca, modelo 2007, con varias ventanas rotas y agujeros de bala arribó al puesto militar del kilómetro 60, de la carretera Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado, alrededor de las 09:09 horas, indica el reporte al 911.

El conductor del vehículo, un hombre de 21 años de edad y originario de Hermosillo, les pidió ayuda a los soldados, pues hombres armados los agredieron a disparos saliendo de Puerto Peñasco. Además de los daños, lograron lesionar a su pasajero.

En su declaración, dijo que dos vehículos le marcaron el alto al encender y apagar las luces frontales, pero los ignoró. Ambos autos le dieron alcance y comenzaron a dispararles, lo que causó que acelerara la marcha buscando salvar la vida.

Su acompañante, un joven de 27 años de edad originario de El Carrizal, en Culiacán, Sinaloa, resultó con una sola herida de bala con entrada en la espalda y salida en el abdomen.

Los vehículos de los hombres armados los describió como un VW Jetta blanco, modelo 2018, con todos los vidrios polarizados y quemacocos, así como un Dodge Attitude gris de modelo reciente.

El joven lesionado fue trasladado por paramédicos a un hospital local, mientras que la Fiscalía Estatal comenzó las averiguaciones por el ataque.

Con información de La Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *