Detienen a dos personas que habían robado los rieles de las vías del ferrocarril

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la Policía Municipal lograron detener  a dos personas que  habían robado los rieles de las vías del ferrocarril.

Durante el operativo que implementaron, los agentes del municipio lograron dar con un almacén donde tenían más piezas de las vías que habían sido robadas en el transcurso de la madrugada.

Las autoridades solicitaron la presencia de los peritos  de la Fiscalía para que realizaran las diligencias de ley, mientras que los representantes de Ferromex interpongan la denuncia de  manera formal.

El reporte se dio a las 09:02 horas de martes,  cuando los agentes preventivos que realizaban  recorrido de vigilancia en la colonia Bachigualato se  percataron que a la altura del puente peatonal del Aeropuerto  Intencional de Culiacán circulaba una unidad con varias piezas de  acero de la compañía Ferromex.

Fuentes cercanas indicaron  que al seguir  la camioneta llegaron a una bodega donde tenían más piezas del ferrocarril.

Al ser detenidos, los agentes preventivos solicitaron la presencia de las autoridades competentes para realizaran las diligencias de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *