Ejecutan a una persona y la arrojan al canal Recursos

Culiacán, Sinaloa.- Flotando en interior del canal 7 y Recursos fue localizado el cuerpo de un desconocido que presentaba huellas de tortura y heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Elementos policiacos indicaron que solicitaron el apoyo de bomberos para poder sacar el cuerpo del agua.

Las autoridades indicaron que la semana pasada se localizó una persona en el canal Recurso, además que el día 22 de junio y el 8 de junio también se encontraron dos persona sin vida flotando en el interior de canal.

El nuevo hallazgo se registró alrededor de las 10: 30 horas del martes, cuando los automovilistas que transitaban por el borde del canal 7 hacia el bulevar Las Torres se percataron que había una persona flotando.

Al llegar las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ubicaron el cuerpo entre las compuertas que se ubican en el canal Recursos y canal 7, cerca de la feria ganadera.

Personas del lugar manifestó que el cuerpo tenía la cabeza cubierta con trapos y sujetada con cinta canela.

Un grupo especial de la fiscalía acudió a la escena para realizar el papeleo del homicidio doloso y solicitó que los bomberos sacaron el cuerpo para establecer la media filiación de la víctima y las posibles lesiones que le causaron la muerte.

Se dijo que éste era de complexión regular, moreno, de 170 de estatura y que sería llevado al servicio médico forense donde continuarían los exámenes periciales.

Las autoridades no pudieron establecer cuál fue el sitio donde fue ultimando, ya que se presume que la corriente lo arrastró y lo llevó hasta las compuertas dónde quedó atorado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *