El PRI sigue firme en Sinaloa, señala Carlos Gandarilla

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, acompañó a Mario Zamora Gastélum a la entrega de su constancia de mayoría como senador electo, celebrando que el sinaloense llevará la presentación de este instituto político a la Cámara Alta, al tiempo de asegurar que el PRI sigue firme en Sinaloa.

El líder partidista manifestó que a pesar de las adversidades en Sinaloa hubo una votación importante para las candidatas y candidatos del PRI y eso permitirá garantizar el registro del partido y acceder a las prerrogativas, por lo cual, el PRI sigue firme y seguirá trabajando para contribuir al desarrollo de México y de Sinaloa.

Reiteró que el priismo sinaloense cumplió con su trabajo e hizo un amplio reconocimiento a la militancia, dirigencias municipales, sectores, organizaciones, candidatas y candidatos y estructura en general de este partido por hacer su mayor esfuerzo en el reciente proceso.

Agregó que en un proceso electoral, se gana y se pierde, y que “no todas las victorias son para siempre, ni tampoco las derrotas, tenemos que preparar hacia el futuro, tener claridad y visión en lo que se requiere dentro del PRI para estar en condiciones de poder ofertarnos”.

Carlos Gandarilla concluyó que en Sinaloa hubo una votación importante para el PRI, con al menos ocho alcaldías que representan una fuerza importante. “Allí está la votación que nos permitirá tener una base hacia el futuro”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *