Encuentran a persona torturada y ejecutada en la Presa Derivadora

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Completamente torturado y con impactos de bala en el cuerpo fue localizado un desconocido en la presa Derivadora en el sector Recursos Hidráulicos.

Fueron los automovilistas que transitaban de la colonia Juntas del Humaya hacia el bulevar Pedro Infantes quienes localizaron el cadáver y lo reportaron al número de emergencia 911.

El hallazgo se realizó a la 09:00 horas del miércoles, cuando las autoridades policiacas fueron notificadas de la persona ultimada a balazos.

Detallaron que éste estaba en una zona donde se limpiaba el río de los patos acuáticos o lirios.

da97f75c-2b5c-49d0-a0d3-3240d31f9836

La víctima fue descrita como una persona de tez morena clara, robusta de unos 35 a 40 años de edad, quien vestía un pantalón y bóxer negro.

Agentes preventivos acordonaron la zona para evitar que los automovilistas que transitaban en la zona se acercarán para tomar algunas imágenes de la persona asesinada.

Personal de la fiscalía inició la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso y se entrevistaron con los agentes preventivos para iniciar con la recopilación de los datos.

Peritos aseguraron algunos indicios que serán analizados en la dirección de periciales y así determinar el tiempo de haber sido ejecutado y la causa de muerte.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *