Entrega gobierno municipal apoyo de becas escolares

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Ayuntamiento de Culiacán a través de la coordinación general de educación municipal anunció que actualmente se desarrolla en tiempo y forma la tercera entrega de becas escolares correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, en beneficio de 7 mil estudiantes.

José Manuel López, titular de educación en el municipio, detalló que este es un programa impulsado por el gobierno municipal con el objetivo de apoyar a la economía de las familias con mayor necesidad, a fin de que sus hijos no dejen de asistir a la escuela por la falta de recursos.

Explicó que el monto a entregar por estudiante es de $600 por dicho trimestre, y desde el 02 de julio hasta el 17 de agosto se estarán haciendo efectivo los pagos a través de cuentas bancarias que se les otorgó a los beneficiarios.

Asimismo, dijo que con esta tercera y última entrega se cumple satisfactoriamente el programa de becas académicas correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, en apoyo a alumnos de educación especial, nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Finalmente, indicó que a finales de agosto se lanzará la convocatoria para solicitud de becas del próximo ciclo escolar, por lo cual se exhorta a las familias culiacanenses se acerquen a la coordinación municipal de educación para aprovechar este apoyo en pro de la formación académica de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *