Lo privan de la libertad y minutos después lo encuentran ejecutado cerca de su casa

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Minutos después de haber sido privado de su libertad en su mismo vehículo, un joven fue encontrado asesinado a tiros por una de las calles de la colonia Rafael Buelna.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Alonso “N”, quien contaba con 29 años de edad y quien residía en el mencionado sector popular.

Éste fue encontrado muerto dentro de su vehículo de la marca Kia de color tinto, modelo reciente, con matrícula de Sinaloa.

 

KIA1

Los primeros informes de la policía investigadora, establece que un grupo de sujetos armados “levantó” a Jesús Alonso frente a su casa, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Posteriormente los delincuentes le dieron muerte en los asientos posteriores de la misma unidad, abandonándolo por la avenida 22 de Diciembre y calle Álamo, de la colonia Rafael Buelna.

KIA2

El descubrimiento del cadáver fue a las 15:40 horas de este lunes, donde los vecinos señalaron que se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego en el lugar del crimen.

Las autoridades localizaron un casquillo de arma corta en el interior del vehículo de la víctima y el cuerpo quedó a un costado de los asientos interiores con dos disparos en la cabeza.

Correspondió a la Primera Fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver fuera enviado al departamento forense para su necropsia de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *