Nombra Gobernador a Guadalupe Robles como nuevo Coordinador de Asesores

Culiacán, Sinaloa; a 31 de julio del 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó protesta a Guadalupe Robles Hernández como Coordinador de Asesores, en sustitución de Homobono Rosas Corrales, al tiempo de asegurar que esta incorporación fortalecerá su gobierno.

El mandatario estatal destacó que Guadalupe Robles Hernández es una persona de una sobresaliente vida pública, académica y profesional, que ha hecho grandes aportaciones en los tres niveles de gobierno.

Guadalupe Robles es politólogo egresado por la Universidad Metropolitana con una Maestría en Administración Pública por el Instituto Politécnico Nacional y un doctorado en Derecho de la Información por la Universidad Autónoma de Occidente.

En el ámbito profesional se ha desempeñado por más de 30 años en diversos cargos a nivel municipal, estatal y federal.

Entre sus funciones destacan: Analista de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal (nivel federal); Jefe del Departamento de Vinculación de la SEP (nivel federal); Director de Vinculación Social del Congreso del Estado de Sinaloa; Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán; Asesor del Gobernador de Sinaloa; Secretario del Ayuntamiento y Coordinador del Gabinete del Gobierno de Culiacán, además de Secretario Particular del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa.

A su vez, el gobernador de Sinaloa reconoció el aporte de Homobono Rosas Corrales, quien demostró gran profesionalismo y entrega en su cargo, ratificando que al ser un activo valioso continuará prestando sus servicios dentro la administración pública estatal, desde otra área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *