Reciben Rocha Moya e Imelda Castro constancia que los avala como senadores electos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Junta Local del INE, entregó hoy la constancia de mayoría de votos que avala a Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, como senadores electos de la república y quienes representarán a Sinaloa por un periodo de seis años.

Alrededor de las 10 de la mañana los virtuales senadores llegaron a las instalaciones del INE acompañados de familiares y militantes y tras recibir la constancia por parte del vocal ejecutivo de la junta local y de la presidenta de la comisión, agradecieron el apoyo brindado en campaña, pues ello les permitió obtener la ventaja en este proceso electoral.

Rubén Rocha Moya aseguró que desde este momento se encuentra conociendo el planteamiento de quienes serán secretarios de estado para analizar los programas que echarán a andar y precisó que la estructura de algunas secretarías serán restringidas, pues habrá ajustes importantes que serán en la idea de agilizar los trámites en gobierno.

Asimismo precisó que habrá una consulta para la nueva reforma educativa, pues aseveró que no dejarán fuera ninguna opinión y que el objetivo es que la evaluación dejé de ser una herramienta de exclusión.

Por su parte Imelda Castro, agradeció también el apoyo brindado y resaltó que trabajará a favor de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *