Un hombre fue ejecutado en la cercanía de El Ranchito

Culiacán, Sinaloa.- Completamente desnudo fue localizado ejecutado una persona del sexo masculino en un baldío que se localiza en la colonia El Ranchito  y al oriente de la colonia Antorchista.

Los hechos se dieron durante la mañana de este martes, cuando las personas que transitaban por el camino de terracería que comunica de la colonia Antorchista a la carretera México 15 se percataron que en las inmediaciones del yonke Rogelio del Ranchito se encontraba una persona sin vida.

Luego que fue reportado al número de emergencias 911, elementos policíacos acudieron al lugar para confirmar la denuncia, donde señalaron que la víctima se encontraba boca abajo y a un costado de un cerco de alambre.

A simple vista se le apreciaron heridas de bala en la cabeza y golpes en el cuerpo.

Este fue descrito cómo una persona delgada, de tez morena, de 25 a 30 años de edad y estatura mediana.

Peritos de la fiscalía en coordinación con el grupo Águila realizaron la carpeta de investigación y el trabajo de campo para resguardar los posibles indicios del homicidio doloso.

Durante las diligencias que realizaron se logró establecer que la víctima fue ejecutada durante la madrugada.

El cuerpo fue retirado del lugar y enviado al servicio médico forense donde le practicarían unos exámenes y así establecer el tiempo de haber sido ultimado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *