Agentes recuperan en San Isidro un vehículo con reporte de robo; hay un detenido

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Una persona detenida y un auto recuperado con reporte de robo, fue el resultado de un operativo de seguridad implementado por una base de operaciones de apoyo interinstitucional durante este día en la capital del estado.

La base, la cual es integrada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Militar y Policía Municipal, circulaba a las 13:20 horas de este sábado por la calle Rafael Oceguera, esquina con Cruz Gálvez, en la colonia San Isidro, cuando detectaron una unidad motriz que minutos antes había sido reportada como robada, por ello los efectivos le marcaron el alto al conductor para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Tras finalizar la inspección de la unidad, se concluyó que el automóvil marca Seat tipo sedán, línea Toledo, modelo 2016, color arena contaba con reporte de robo con fecha del día de hoy, por lo que el conductor, identificado como Daniel «N» de 27 años de edad, quedó en calidad de detenido.

Tanto el vehículo como la persona, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, misma que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *