Aseguran lata con cristal en aeropuerto de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Nacional de Seguridad informa que como resultado de los trabajos de inspección y seguridad que realiza la Policía Federal en el Aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa fueron asegurados aproximadamente 482 gramos de aparente cristal que se encontraba en una lata de aluminio dentro de un paquete.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban inspecciones en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería en el aeropuerto de Mazatlán, donde detectaron en la cercanía una caja de cartón confeccionada con cinta transparente por lo que procedieron a realizar una inspección minuciosa.

Durante la revisión encontraron que dicha caja contenía una lata de aluminio con tapa roja y dentro de esta una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como crystal.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien verificará el peso y tipo de la sustancia asegurada.

Con información de Posta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *