Asesinan a maestro de pasarelas en Brisas del Humaya

Culiacán, Sinaloa.- De la  forma más cobarde, fue encontrado muerto en su casa el maestro de pasarelas Josep García, reconocido en el mundo de las pasarelas y los certámenes de belleza en Sinaloa.

Según reportes de las autoridades correspondientes fue herido con arma blanca, en su propio domicilio en el Fraccionamiento Brisas del Humaya.

El crimen se reportó durante la noche del martes, cuando los elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados  que en un domicilio que se ubica por la Privada Uno y Dos del fraccionamiento antes mencionado estaba abierto y que había sangre en el lugar.

Al llegar los agentes policiacos  ingresaron al inmueble y se percataron que en una de las recámaras se encontraba el cuerpo del joven.

De manera extraoficial los agentes investigadores explicaron que en el cuarto se ubicó la posible arma homicida, la cual fue trasladada a la dirección de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y así recolectar las posibles huellas dactilares del presunto responsable.

El cuerpo también fue retirado y llevado al Semefo para continuar con el trabajo de campo.

Los vecinos indicaron que se les hizo raro que las puertas de la casa estuvieran abiertas y que nadie salía del inmueble.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *