Base de apoyo interinstitucional localiza 170 kilogramos de marihuana en Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al realizar reconocimientos de seguridad en el municipio de Navolato, una base de operaciones de apoyo interinstitucional localizó 17 paquetes de forma cuadrada envueltos en aluminio, cinta canela y plástico, mismos que en su interior contenían hierba de color verde, al parecer marihuana.

Durante un operativo de seguridad y prevención del delito, integrantes de la base se percataron de la presencia de algunas personas y dos vehículos en un tramo carretero que conduce al municipio señalado, mismas que se alejaron del lugar al notar la presencia policial.

En medio de la maleza, cerca de la zona donde estaban estas personas se realizó el hallazgo de los paquetes, mismos que fueron inspeccionados de inmediato, y posteriormente se determinó que se trataba de 170 kilogramos de hierba de color verde, al parecer enervante, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

El hecho se suscitó a las 23:30 horas del lunes, cuando la base, formada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar, recorrían la carretera denominada “La 12”, que conduce a la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Luego del descubrimiento, los uniformados realizaron un operativo en los alrededores para localizar a quienes se encontraban cercanas al lugar del hallazgo, sin embargo, no se encontró a ninguna persona con actitud sospechosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *