Culichis con causa piden apoyo en colecta de útiles y uniformes escolares para llevar a colonias marginadas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Culichis con causa son un grupo de jóvenes que están en la búsqueda de la mejora de la sociedad, desde hace meses llevan a cabo distintas campañas como: hambre sana, platicas con personas con problemas de drogas, entrega de despensas entre otras.

Entre una de las campañas es la recolecta de útiles y uniformes escolares para que se pueda brindar el apoyo a colonias marginadas como; Bicentenario, Progreso y Las Coloradas donde se pretende llevar cualquier ayuda.

Abraham Corrales, quien inició con este proyecto que es sin fines de lucro, dijo que la idea principal es poder brindar la ayuda a quienes más lo necesitan y que aunque el gobierno aporte ya apoyos de este tipo siempre es necesario más ayuda ya que lo que se da a veces no es suficiente y las familias de escasos recursos muchas veces por falta de esto dejan de mandar a sus hijos a la escuela.

La colecta se hará del 27 de julio al 18 de agosto y serán diferentes puntos de acopio donde se podrá llevar la ayuda, desde mochilas que puedan ser reparadas hasta útiles y uniformes nuevos que se les pueda llevar a quienes necesiten.

Asimismo este mismo grupo de jóvenes lleva a cabo jornadas dentales donde se brinda limpieza dental gratis y descuentos en otros trabajos dentales en Clínica dental Los Pinos, los días domingos de 9 a 2 de la tarde.

Para cualquier información de punto de acopios o que jornada de servicios se están brindando se puede llamar al número: 66 72 23 22 87 con Samantha Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *