Detienen dos presuntos responsables de robo a comercio en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte del reforzamiento de seguridad y los trabajos de prevención del delito en el que participan autoridades de los tres niveles de gobierno en el puerto de Mazatlán, la noche de este domingo se logró la captura de dos personas por el delito de robo.

La información señala que la detención se dio luego de que los empleados de una tienda de conveniencia, ubicada en el sector de Hacienda Urías, interpusieron una denuncia por robo a dicho comercio, hecho que quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Luego del reporte, las autoridades de las diferentes corporaciones iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables quienes fueron detenidos posteriormente, pues las características de uno de ellos coincidían totalmente con la persona videograbada al perpetrar el atraco.

Los detenidos fueron identificados como Conrado “N” y Aarón Fernando “N”, de 26 y 21 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Mazatlán, a quienes les aseguraron armas blancas y una motocicleta en la que viajaban.

De acuerdo a los comerciantes del sector, los detenidos podrían estar involucrados en al menos un par de asaltos más, por lo que la autoridad hace el llamado a la población a realizar la denuncia de cualquier hecho ilícito, pues en este caso, fue gracias a la participación de los afectados que denunciaron el robo de manera inmediata, que se logró la captura de estas personas quienes fueron puestas a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *