El SNTE 53 entrega cambios de adscripción a docentes del nivel preescolar

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de algunos años fuera de sus lugares de origen demostrando que la labor del docente es gratificante, pero difícil, el Secretario General de la Sección 53 del SNTE entrega cambios de adscripción a docentes del nivel preescolar.

El Maestro Fernando Sandoval Angulo cumplió a docentes que por méritos laborales merecen un cambio de adscripción a una institución educativa más cercana a sus familias.

En el significativo evento, el líder sindical, les recordó que el SNTE 53 mantiene vigente la comunicación y la gestoría con sus integrantes, y para muestra es este cambio de adscripción que mejorará las condiciones de trabajo de muchos docentes.

“Entregamos estos memos para hacer un movimiento laboral, llámese un cambio o una plaza.Ustedes lo han obtenido por convocatoria y permitirá a ustedes a estar más cerca de sus familias, de sus hijos o de sus parejas.

Todos tienen el derecho de estar cerca de sus seres queridos y ese beneficio se los da hoy su Sindicato”.

Por últimos, les dijo a los beneficiados, que espera que valoren esta gestión que se construye y se ha forjado con trabajo por 53 años en el Sindicato Nacional de Trabajares de la Educación, Sección 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *