Inauguran plaza Sendero tras un año del inicio de su construcción

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con una inversión de 950 millones de pesos fue inaugurada este día Plaza Sendero, misma que forma parte del Grupo Acosta Verde y que inició sus trabajos de construcción hace ya un año.

El director de dicho grupo, Jesús Acosta Verde, se dijo complacido por la realización de este proyecto y agradeció la participación de cada uno de los colaboradores que lo hicieron posible y resaltó que al día de hoy el 90 por ciento de los locales ya están rentados, lo que es prueba del buen inicio de esta obra.

Por su parte el gobernador del estado, quien también estuvo presente en el evento, resaltó que esta plaza generará alrededor de 3 mil empleos y a su vez una importante derrama económica para el municipio y para el estado.

«Hoy es un día muy relevante, muy importante, de fiesta el día de hoy para Culiacán y para Sinaloa, por recibir está inversión tan estratégica, tan relevante, tan impactante para nuestro estado», aseguró Quirino Ordaz Coppel.

Asimismo celebró la confianza del Grupo Acosta Verde para apostarle a Sinaloa y realizar una inversión tan grande como lo es ésta.

Aunque aún quedan algunos locales por ser aperturados, la mayoría de ellos han iniciado labores y decenas de personas se encuentran en este centro comercial aprovechando las ofertas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *