La CANIRAC hace llamado a gobernador para que brinde seguridad

Tramitología y normatividad actual no abonan a la competitividad: Canirac

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante los hechos violentos que se han presentado en comercios, la presidenta de la Cámara de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados en Sinaloa (CANIRAC), Mariel López Quiroz hizo un llamado al gobernador del estado, Quirino Ordaz para que la seguridad también llegue a la iniciativa privada.

«La calle es de la ciudadanía y los espacios públicos también y no de los delincuentes, la gente debe poder andar en las calles tranquilamente», dijo.

La presidenta de CANIRAC dijo que lo que se necesita es tener mayores unidades rondando las calles y mayor cantidad de elementos policiacos que brinden las seguridad a la ciudadanía.

«Sabemos los esfuerzos que se han estado haciendo en el tema de seguridad, pero no ha sido suficientes, hacerle un llamado al gobernador para que se recupere la seguridad y podamos transitar libremente», señaló.

Es necesario invertir en la policía dando mejores salarios, prestaciones y equipamiento para que se le pueda dar una mayor seguridad a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *