Localizan tres osamentas en dos fosas en Higueras de Zaragoza

Ahome, Sinaloa.- El colectivo de búsqueda de Las Rastreadoras Por La Paz, localizaron varios  restos humanos en dos fosas clandestinas, tras una búsqueda en las inmediaciones de Las Grullas Margen Derecha, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El primer hallazgo se registró en unos predios arenosos muy cerca del Río Fuerte, antes de llegar a Las Grullas Margen Derecha.

Al estar realizando  los trabajos de campo ubicaron la segunda fosa con otra osamenta humana y tras la exhumación de los restos, las integrantes del colectivo junto con el personal de la Fiscalía se percataron que abajo había otra osamenta enterrada clandestinamente, donde se logró confirmar que eran tres.

Las madres de los desaparecidos continúan la búsqueda en el lugar, mientras personal del Ministerio Público encargado de la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas No Localizadas o Ausentes, de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte, acordonó el área para que el personal de Servicios Periciales realiza la exhumación completa de los restos.

Hasta el momento se desconocen detalles el hallazgo, pero trascendió que localizaron entre los restos un cinto negro y tela al parecer de un pantalón de color azul. Además, se dijo que las tres osamentas podrían tener alrededor de un año.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *