Matan a una persona en la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Una persona ejecutada a balazos fue localizada durante la noche del lunes en una de las calles del poblado de la sindicatura de Tepuche, luego que se reportaron varios enfrentamientos entre grupos antagónicos.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal la víctima fue identificada como Leandro “N” de 39 años de edad.

Los hechos se dieron alrededor de las 23:30 horas del lunes, cuando el sistema de C4 alertó a las autoridades que denunciaban un supuesto enfrentamiento en las cercanías de fraccionamiento San Fermín a un costado del relleno sanitario, así como las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche.

Ante la denuncia anónima, los elementos de la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones armaron un grupo para acudir a dichas zonas.

Durante el recorrido que realizaron ubicaron en el poblado El Potrero de los Ibarra perteneciente a la sindicatura de Tepuche a una persona asesinada a balazos.

Los elementos policíacos fueron apoyados por dos tanquetas y personal del Ejército, donde recorrieron las diferentes calles de Tepuche y los poblados aledaños en busca de los presuntos responsables.

Una unidad de la Dirección de Servicios Periciales acudió al Potero de los Ibarra para realizar el trabajo de campo y asegurar los casquillos percutidos, al finalizar con la documentación de la carpeta de investigación de ordeno que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *