No se puede hacer juicio generalizado sobre desempeño de la Fiscalía

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre el desempeño de la Fiscalía general el aspirante y párroco a ser parte del comité consultivo ciudadano de la Fiscalía, David Isaac Zepeda comentó que uno opina desde afuera y que a veces si los casos no se atienden lentamente y no con la rapidez que uno quisiera y que ante esto se debe tener una opinión responsable la cual es aquella que tendría que ser testigo desde adentro si se cumple o no.

«Cada caso es diferente, cada contexto hay condicionamientos que pueden alentar o facilitar la rapidez por eso de primera y haciendo una opinión responsable sería el no hacer un juicio generalizado ya que cada caso es diferente y casa identidad es distinta», comentó.

Para el aspirante el ciudadano es el que juega un papel importante en todo esto ya que la falta de humanización es lo que causa este ambiente violento, y que por ello es mejor siempre ir a lo preventivo creando una cultura normativa.

«Por qué puede haber daño en una persona es porque otra lo causa y cuando una persona se deshumaniza, pierde el razonamiento, el hombre provoca situaciones difíciles lo mejor sería un trago cordial y la búsqueda del bien común», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *