Pide apoyo para recuperar su casa incendiada por delincuentes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tras perder su casa debido a un incendio provocado por delincuentes, Ramón Manuel Celis Rubio, pide la solidaridad y apoyo de la ciudadanía y las autoridades municipales, pues al ser una persona de escasos recursos no cuenta con la cantidad económica necesaria para poder reconstruir el que fuera su único patrimonio.

Ha pasado ya una semana desde que el hecho ocurrió, llegó a su casa luego del trabajo y vio sus pertenencias reducidas en cenizas, pero no sólo eso sino que parte de ellas fueron también sustraídas por los delincuentes, tales como su bicicleta, guitarra y refrigerador.

Y aunque Ramón asegura que es una persona tranquila y no guarda rencor a quienes lo despojaron de su patrimonio, si quisiera ser apoyado pues en este momento pasa por una difícil situación, puesto que además no sé encuentra bien de salud.

Asimismo aseguró que sabe que el incendio fue causado a propósito, puesto que todos los aparatos electrodomésticos estaban desconectados cuando salió de casa, incluyendo el refrigerador que no tenía alimentos.

«Me dejaron los pocos muebles que tenía, me robaron mi bicicleta, mi guitarra, mis cosas», dijo el afectado, quien agradeció el apoyo de sus vecinos pues ante la situación se solidarizaron y le llevaron apoyo, mismo que los ladrones también intentaron robarle aunque sin conseguirlo.

Actualmente el domicilio de Ramón se encuentra en mal estado, por lo que teme que el techo que fue dañado le caiga encima.

El número al que quienes quieran apoyar pueden comunicarse es el 66 74 95 09 56 ó al 66 73 72 51 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *