Recibe Quirino a diputados y alcaldes electos del PT

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tal como lo había anunciado días atrás, el gobernador Quirino Ordaz Coppel recibió en Palacio de Gobierno en un encuentro cordial a diputados y presidentes municipales electos que representaron al Partido del Trabajo en las pasadas elecciones.

Cabe destacar que previamente el gobernador del estado se había reunido la semana pasada por separado con el alcalde electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y ahora volvió a saludarlo al acudir a este encuentro acompañando al comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez.

También asistió el presidente municipal electo de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno; el legislador federal electo, Fernando García Hernández; y los diputados locales electos, Eleno Flores Gámez, y Mario Rafael González Sánchez.

De esta manera, el gobernador Quirino Ordaz Coppel continúa con las recepciones en Palacio de Gobierno de quienes resultaron favorecidos en las urnas por la sociedad, para entablar desde ahora mismo puentes de comunicación, cordialidad y compromiso a fin de trabajar con un solo objetivo, que es el desarrollo de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *