Reconocen a policías federales y develan placa en su honor en la UAS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En conmemoración a los 90 años de la creación de la Policía Federal, se reconoció el día de hoy a elementos que pertenecen a esta institución de seguridad por su trayectoria, esto en la torre académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde además se develó una placa en su honor.

El evento que se efectuó en la torre académica fue inaugurado por el comisionado federal, Juan Carlos Luján, quien luego de brindar unas palabras de agradecimiento a quienes día a día se esfuerzan por aportar lo mejor de sí a la sociedad, aseguró que ante los cambios que se avecinan la Policía Federal está receptiva a todas las propuestas que estén enfocadas en ser de beneficio para la corporación y a su vez para la ciudadanía.

Luego de ello se procedió a hacer la entrega de reconocimientos a elementos que laboran como subinspectores, oficiales y generales.

El secretario general de la UAS, Jesús Madueña Molina, quien acudió en representación del rector de la institución académica expresó que para la UAS es sumamente grato contar con una corporación como la Policía Federal, pues han demostrado su profesionalización y apoyo hacia la universidad y la sociedad en general.

«Los felicito por ser parte de la noble tarea de brindar seguridad, de fomentar la cultura de la legalidad y dar vigencia al estado de derecho», dijo el secretario quien resaltó que los programas de difusión y en coordinación con la Policía Federal continuarán.

Por su parte el secretario general de gobierno Gonzalo Gómez Flores, expresó también su felicitación a los elementos y los exhortó a seguirse esforzando para en coordinación con el gobierno continuar salvaguardando la integridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *