Rinden protesta nuevos integrantes de la Junta Municipal de Catastro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el propósito de iniciar formalmente los trabajos de revisión, análisis y aplicación de la metodología para determinar la propuesta de valores catastrales de suelo y construcción para el año 2019, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco tomó protesta a los nuevos miembros de la Junta Municipal de Catastro.

Reunidos en el Salón de Cabildo, el presidente municipal agradeció a los integrantes de la junta por contribuir en la actualización de las claves catastrales correspondientes a la ciudad de Culiacán y 10 localidades ubicadas en sus comunidades rurales, a través de un trabajo profesional y llevado a cabo con la más alta responsabilidad.

Tony Castañeda resaltó que esta labor es de vital importancia para el crecimiento ordenado e inteligente de Culiacán, en la búsqueda de un desarrollo planificado y sustentable que garantice la funcionalidad de la ciudad en el futuro, además de brindar una mayor plusvalía a los hogares de los culiacanenses.

“El objetivo de esta junta deberá ser integrar de la mejor manera sus aspectos jurídicos, geográficos, informáticos y fiscales al servicio de Culiacán no tenemos la menor duda de que así será, por ello nos es grato reconocer el compromiso de quienes a partir de hoy la integran”, mencionó el alcalde.

Al acto de toma de protesta asistieron representantes del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, del Instituto Municipal de Planeación de Culiacán, de la unidad de catastro municipal, de la dirección de desarrollo urbano y ecología, y de la dirección municipal de ingresos.

Así como también de la asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, la asociación de Valuadores Colegiados de Sinaloa, del Instituto Mexicano de Valuación de Sinaloa, del Colegio de Valuadores de Sinaloa, y del Colegio de Valuadores de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *