Se mantienen firmes las plurinominales ganadas, asegura representante de Morena

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre el proceso de quitar algunas plurinominales a nivel nacional donde el PRI está realizando este proceso, el representante de Morena ante el IEES, José Antonio Ríos Rojo dijo que aún no han quitado ninguna y que a nivel locales también quedan igual.

«Esto es un proceso que aún no termina, cuando el tribunal estatal resuelva queda como instancia un tribunal nacional, entonces todavía del estado de México y en Sinaloa se mantiene igual», comentó.

El representante dijo que en el estado se mantienen firmes las plurinominales ya ganadas y que el tribunal todavía falta que resuelva algunas de las impugnaciones que se presentaron.

«En Sinaloa es un caso totalmente distinto y no nos preocupa y aquí se mantienen todas las plurinominales», dijo.

Son el consejo distrital 24 en el municipio de El Rosario, consejo distrital 6 con cabecera en Sinaloa y en la presidencia municipal en El Fuerte son las impugnaciones que ha presentada Morena ante el tribunal electoral y que están a la espera de las resoluciones.

«Sobre toda en la de el distrito 6 nosotros tenemos más votos que el PRI ya que al sumar, sumaron más, esa es la respuesta, en el municipio de El Fuerte hubo bastante fraude, fueron alteradas las actas y lo mismo pasó en el municipio de El Rosario», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *